About BritCham

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W Z
UH & C ASESORÍA JURÍDICA SPA

Nueva York 33, piso 6, Santiago

Fono: 56 225775200

www.uhc.cl

UH&C fue fundado en 1981. La Firma entrega asesoría en prácticamente todas las áreas del derecho, incluyendo especialmente las áreas corporativa, laboral, tributaria, solución de controversias, seguros y litigios civiles.

UMA ROOTS SPA

Triana 861, Providencia

Fono: 56 993104470

www.umaroots.cl / www.pukka.cl

En Uma Roots, buscamos dos cosas: ayudar a que las personas lleven una vida más saludable y cambiar el mundo a través de un comercio más justo y ético.

Todo nuestro equipo cree firmemente en que existe una mejor manera de hacer negocios y que las empresas pueden ser agentes de cambio positivo en la sociedad.

En este sentido, Pukka es la marca que mas nos representa y con la cual nació Uma Roots en 2016. Ha sido un hermoso viaje trabajando y construyendo una relación cercana de mutuo apoyo, donde el triple impacto es un pilar central. Pukka comparte nuestras convicciones de generar cambios positivos, y nuestra visión de nutrir vidas más saludables y felices a través de poderosas plantas orgánicas.

UNIVERSITY OF BATH’S SCHOOL OF MANAGEMENT

Claverton Down, Bath, BA2 7AY

Fono: 44 1225 385252

www.bath.ac.uk/management

La Universidad de Bath School of Management en Bath, Inglaterra, es la escuela de negocios internacional de la Universidad de Bath. Fue establecida en 1966 y está considerada como una de las escuelas de negocios más prestigiosas del Reino Unido y del mundo.

BACK TO TOP

Request access to download our reports

In compliance with GDPR regulations, please be aware that by downloading this report you acknowledge you are giving the British-Chilean Chamber of Commerce permission to keep your personal data for the delivery of this service and provide you with relevant information about international commerce.  If you do not wish for us to keep your personal data, please note you will be unable to take advantage of this service.

Request access