Asamblea General Anual de Socios (AGM 2025), miércoles 29 de abril

abril 29, 2026

La Cámara Chileno Británica de Comercio convoca a la Asamblea General Anual de Socios (AGM 2025) que se celebrará el miércoles 29 de abril, desde las 12:00 hrs. hasta las 13:00 hrs., en un hotel por confirmar.

Esperamos contar con su asistencia en esta Asamblea General Anual en la que se tratarán los siguientes temas:

– Minuta de la última Asamblea General
– Informe Anual
– Estado de cuentas al 31 de diciembre de 2025
– Elección o reelección de directores
– Otros asuntos

En caso de no poder asistir, le solicitamos enviar a un representante de su empresa. Es muy importante para la Cámara la presencia de su empresa en la Asamblea.

VOLVER ARRIBA

Solicitar acceso para descargar nuestros informes

De conformidad con las regulaciones de RGPD, tenga en cuenta que, al descargar este informe, reconoce que está dando permiso a la Cámara de Comercio Chileno Británica para conservar sus datos personales para la prestación de este servicio y proporcionarle información relevante sobre comercio internacional. Si no desea que conservemos sus datos personales, tenga en cuenta que no podrá aprovechar este servicio.

Solicitar acceso