Nueva Identidad Corporativa, el Mismo Nivel Calidad
abril 4 ,2022
abril 4 ,2022
La conexión ha estado en el corazón de nuestra misión desde la fundación de la Cámara en 1917. Los desafíos actuales hacen que ese objetivo sea más relevante y requiere un nuevo enfoque para la era digital.
Creemos que esta nueva identidad, que transmite una imagen segura y tranquilizadora, permite materializar nuestra visión para promover negocios e inversiones entre empresas británicas y chilenas y se mantiene fiel al propósito de nuestra organización de facilitar conexiones y crear oportunidades.
El diseño del logotipo, el esquema de colores, la tipografía y las imágenes fueron impulsados por nuestra visión y propósito. El icono, formado por cuerdas entrelazadas, representa la unión de nuestras comunidades bilaterales y es también un reflejo de nuestra historia compartida.
También estamos encantados de presentar nuestro nuevo sitio web totalmente receptivo que crea una imagen clara de nuestra organización, nuestros servicios y nuestro alcance internacional.
Nuestros beneficios de membresía también se han reforzado con nuevas ofertas, como marketing mejorado para miembros, acceso a nuestro Programa para emprendedores y soporte de servicios comerciales gratuitos.
Los nombres de categoría para nuestros respectivos niveles de membresía también se han actualizado para reflejar un lenguaje armonioso en toda la organización. Estos se dividen en tres niveles de membresía: Estratégico, Corporativo y Asociado, y se dividen de la siguiente manera:
Inversor Platino (reemplaza al Patrono)
Inversor Gold (reemplaza al Patrocinador)
Miembro Libra Esterlina (Sterling)
Miembro Cobre (Copper)
Miembro Extranjero (Overseas)
Miembro de Ex Alumnos (Alumni)
Paralelamente, cada uno de nuestros 8 comités (Económico, Legal, Educación, Sostenibilidad, Gobierno Corporativo, Finanzas y Mercados de Capitales, Tecnología, Innovación y Ciencia) que conforman la columna vertebral de nuestra Cámara, tienen una nueva y única identidad. Y estamos encantados de presentar un noveno comité a nuestra cartera existente en 2022, que se centrará en la salud.
En un futuro próximo, notará cambios en nuestra documentación, materiales de marketing y tarjetas de presentación, etc.
Entendemos que cambiar una identidad corporativa es un proceso que implica muchos pasos y toma tiempo, y lo iremos completando gradualmente.
Si utiliza nuestro logotipo en cualquiera de sus materiales de marketing, ayúdenos a actualizarlos. Agradecemos su apoyo.
Sus puntos de contacto en la Cámara y nuestras entidades legales (y el nombre legal de la empresa) siguen siendo los mismos.
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro proceso de cambio de marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.